sábado, 3 de diciembre de 2011

Si Tu Supieras...

Te quiero contar una historia, estuve escuchando que sé están ROBANDO las personitas más MARAVILLOSAS del planeta... ESCONDETE que NO quiero perderte... porque si es así como podrías contestarme ¿Qué tan inmoral te parece embriagarse un domingo de ti??? y como responder del por qué ahora paso mi mano sobre el envés de las hojas, y sé leer su alfabeto y si cierro los ojos oigo correr un río y es tu voz que despierta porque mi cuerpo comienza ahora en ti y acaba más allá de la lluvia donde alcanzan tus brazos y el miedo acuartelado no vigila...

Esas veces en que pienso que estoy algo ida pero nunca pierdo una sola oportunidad, de admirar como te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras... y surge otra duda ¿Cómo haces para hacerme sentir que eres de viento y desvanecerte cuando te toco??? ♥♥♥

Aun más, como hago para fijar mi mirada en tus ojos, o como hago para sentir tus labios al atardecer o de acariciar tu piel. Hoy tengo ganas de abrazarte, me encantas. Espero me encuentre en tus sueños, y que pases una plácida noche un millón de besos...

Amor te quiero... te regaló los Nenúfares de Monet
KJVA

1 comentario:

La Dama Gris dijo...

Y dime tu o cuéntame de la conexión
de los besos fusionados,
y de las miradas extraordinarias
que pueden establecer
la unión de nuestros pensamientos.