sábado, 26 de noviembre de 2011

Desnúdame Con Tu Amor

Desnúdame con tu amor, para refugiarme en tus sábanas; y que bajo esos brazos de titán poderoso me aprietes y me calmes, todas mis ganas locas de morderte hasta el alma...


Tiéntame en las comisuras, incita mi mente a abrirse, a abrir…

Abrir el vestíbulo cerrado que mis labios aguardan. El recibidor que te pertenece y anhela.

Besa primero el inferior…o el superior, es tu decisión, amor.

Tira de él entre tus dientes, hazme desear…desear

Quiero tenerte piel a piel desnudos, con el alma al aire, con el viento bailándonos en los oídos. Infiéreme el cosquilleo eterno en mi vientre.

Desliza tus manos como serpientes por él
Que tus dedos sean humildes inspectores en mi cuerpo

Vuélvete viento y llévame contigo, invítame a volar contigo, oblígame a mantener los ojos cerrados

Multiplícame las sensaciones con el músculo de tu boca
Dame la oportunidad de que mi paladar se deleite con tu intimidad

Infríngeme la autoridad territorial… ¡hazla tuya!

Acostúmbrame a ti, poséeme por momentos, instantes…segundos que,a mi boca le apetece tu piel con cada luna.

Y si estando en mis labios te falta el aire…respira de mí.

Quédate ahí…rozándome, labio a labio; así, tonteando nada más… Avísame que hay más regodéame que sigue mucho más para poder respirar.

Déjame aprender de ti
Déjame, que quiero un danzar erótico junto a ti.

LA DAMA GRIS

5 comentarios:

Johanna dijo...

Cómo hacerte saber lo que me gusta...

Sin pudor alguno, sin cosas raras, sin tapujos del mundo que me muestren ataviada…

Johanna dijo...

No, no quiero… sabés que no me van las vueltas… que lo que tiene de simple la piel, lo tiene por lo que provoca, desde las emociones a las vibraciones, o a las humedades que se exhudan cuando el deseo arremete y se hace carne en la carne…

Johanna dijo...

Imaginame por ejemplo recorriendo tu anatomía… muriendo mi boca en cada punto en que te exhaltas, o te excitas, o te perturbas… tu piel y mi lengua, tu piel y mis labios, suave, lento, despacio, saboreando, descendiendo desde el cónclave que te tiene pensando, pensándome… hasta llegar a donde te pierdes… y te vuelves firme, y te haces agua luego… y renaces…

JV

Johanna dijo...

Oler a vos, respirarte y respirar un aire enviciado de ganas desgranadas... y recreadas una vez mas, cada vez mas ...

Johanna dijo...

Es que hacer el amor con todo el cuerpo es eso... no es solo sexo es alma y gestos, miradas, sonidos,tacto... labios, lengua, en un eterno jugueteo de los sentidos, todos expuestos.