miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fabio

Con tu llamada
Sacudiste mi sangre
Soy maremoto
Si te digo que tiemblo cuando suena el teléfono
Que el corazón palpita como fuera de tiempo,
Si te digo que ahora me duele el cuerpo
Por el deseo enorme de sentirte en mi centro
  

Quizás tú no lo creas y digas - me está mintiendo
Y yo tan lejos de ti me estoy muriendo
Por acariciar tu rostro, enredarme en tu pelo
Ser reflejo en tus ojos, desnudarte en silencio
Y sentirte de a poco entrando en mi cuerpo

Si te digo que tengo un maremoto
Que sacude mi sangre y va por dentro,
Como ráfagas violentas de fuerte viento
Quizás tú no lo creas y digas – me está mintiendo
 
Pero esto que siento no es más que el oleaje
de un sentimiento, nacido aquella noche
de cruel invierno, cuando mi boca furiosa
sin tu consentimiento arrancó de tus labios
como uvas maduras aquellos besos.

 La Dama Gris

2 comentarios:

Johanna dijo...

Fabio amor y si las voces en el viento te traen a mi ventana… salgo a tu encuentro y mi se encuentra entre la nada y tu… entre mi abismo y tu… temo dar el salto sino tiendes tu mano a tiempo para sujetarme a la vida… o engancharme con ganchos de acero a tu alma…. Son locuras del pensarte ves?

FABIO DANIEL MUÑOZ PARDO dijo...

Veo amor de mi vida, he tendido mis manos hacia ti y abierto mis brazos para recibirte en mi pecho para aferrarme más a ti y sujetar nuestras almas a la vida.

Ya te he dicho donde van enganchados esos ganchos de acero y cual es el uso que le daremos jeje...

Besos amor, te adoro.