miércoles, 26 de octubre de 2011

Los Ojos Negros De Mi Amore Mio

Cuenta la historia que un Amore Mio, de ojos negros profundos, encantó a una mujer, quien se sintió seducida de aquella mirada coqueta fija e intensa. Y sintió ella una calida sensación, que esos ojos negros la perturbaban en las tardes porque sentía que ellos iluminaban la aurora de sus sentidos, que en las mañanas deseaba pinceladas de miel de aquellas suaves, tiernas y apasionadas miradas; y que en las noches anhelaba el dulzor de sus ojos, de miradas más que palabras.

De aquella mirada de sus ojos negros que ella fijamente no negaba, que le atraía, que la inquietaba, estimaba que esos ojos abiertos con vivas y audaces miradas de fuego, le permitían declararle a su Amore Mio, varios—¡Te quiero!, ¡te quiero!, y lanzarle un beso a esa tierna mirada no anhelo otra sensación más placentera y gloriosa que tus ojos y aquellas miradas tan indescriptibles, tan extasiadas, AMOR cada vez que los veo me pierdo en ellos y pregunto que tienen tus ojos y aquellas miradas que no hago más que buscarlos ¿qué hiciste para cautivarme?

KJVA

4 comentarios:

Mauricio dijo...

Muy inspirador el autor denota sus sentimientos me gusta el blog

FABIO DANIEL MUÑOZ PARDO dijo...

Estimado Mauricio, como bien lo dice el título del blog este es un sitio para que te disperses... deleitando de la escritura de estos bellos poemas. Han sido inspirados y concebidos en el seno de una relación, de donde viene la inspiración.

Por tal motivo, lo único disponible en este sitio son los poemas, los cuales espero los disfrutes y te disperses; tus comentarios y aportes son bienvenidos.

No es mi objetivo revelar la identidad de las personas que intervienen y mucho menos la manera de contactarlas.

Te invito, estimado Mauricio, a disfrutar del sitio y de los poemas que con gusto he querido compartir.

Anónimo dijo...

Creo que tu musa ya tiene su corazon y sentimientos conquistados

La Dama Gris dijo...

El delirio de tus besos

Siempre siento que me ahogo con tus besos, y que en ellos me pierdo como una niña cuado jugueta en un bosque que posee todos los elementos que nos gusta...

Tras tus inesperados besos me hice adicta a tu ser, a tu piel como amante del delirio de tus besos y mas....