sábado, 10 de diciembre de 2011

Llueven Ganas en la Mañana de Tu Nombre

Me desperté con el sabor de tu nombre lo saboree hasta la última gota lo mezclé con el terrón de azúcar del café y se fue diluyendo en mi lengua suavemente… lentamente su sabor impregnó mi saliva y se quedó habitando mi paladar. Es ya noche y me voy a dormir con el gusto de tu nombre que reclamo aún insaciablemente en mis labios como si fuera una dulce gota de vino tinto.

El mismo…. 
Que da cuenta de lo hambrienta que estoy de tu cuerpo
Atravieso las fronteras del exceso,
Lúdico y fatal mi hombre perfecto
Caes inevitable en el abismo de mi sexo.

Me demoro bebiendo tu dulzura
Te emborracha mi escencia derramada
Nos mordemos como a frutas ya maduras
Y me quedo sobre tu pelvis demorada.

 La Dama Gris

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres el microcosmos de mis ganas... mi pequeño refugio donde mi piel estalla... me gusta tenerte en mi, tienes el tamaño ideal para la humedad de mi morada