domingo, 20 de noviembre de 2011

Tratado del Sexo

Como es el sexo cuando uno ama?, y me vi en la necesidad de hacer todo un tratado sexual que describiera lo ardiente del sexo, del cuerpo, de los besos de las infinitas e indescriptibles sensaciones de placer, de emociones, de orgasmos de la agitación tensa, húmeda y concentrada en cada pequeño temblor sin miedo a nada y siguiendo el impulso.

Que ese sexo, recorre las entrañas, que cada encuentro lentamente se recorre la cara, y se baja por el cuello y lo besas suave, despacio, acaricias y besas los senos, rozas los pezones………. mordiéndole los labios y no aguantando las ganas de besarlo… y tu piel en sus labios impacientes juegan provocando un estallido de humedad en ese lugar cálido y ardiente de su intimidad. Y es ese primer momento en que la desarmas completamente… y es tan delicioso tenerte a su lado.

Adentrarse en ti, sentir el sabor y la sensación de un líquido, un sudor, un aceite sin nombre, un movimiento agudo, haciéndose, espesándose, y al mismo tiempo esas ganas de saborear ese néctar y sentir aun más sus caricias.

Luego hay un segundo momento que estás detrás de ella, húmedos y ansiosos de besos, abrazos, caricias, de un dominio sexual que a ella le encanta, que la enloquece siéndose domada frente a tantas sensaciones y quiere que entres por detrás y sentir lo duro y delicioso de ese cuerpo … Tus manos recorren las caderas, tus manos hacen lo mismo con sus senos mientras tu boca busca la de ella, ávida de sus besos, su pasión… Pasión Inolvidable en ti.

Eres tan tierno, suave, apasionado, ardiente y fuerte con tus dedos, con tu boca que, su éxtasis va en aumento, hacia ese lugar que tanto la excita… La volteas a ti, quedando frente a frente, sus miradas se funden, sus bocas se buscan, sus manos entrelazan a tu cuello y las tuyas se aferran a sus caderas… Estando conectados completamente!, se aferran uno al otro, tus dedos recorren su cuello, su espalda, su sexy trasero. Tu sexo apacible es ahora un volcán casi en erupción. ¡Hazla Tuya! Te desea tanto como tú a ella.

Se abrazan fuerte, se besan, y sus cuerpos siguen su cadencia natural del momento… le levantas la pierna izquierda y lentamente entras en ella… y ¡No queremos que este candente momento termine!

Se aferran más uno a otro; te mueves tan bien, que das en el punto exacto… Muerde sus labios,y sus lenguas húmedas juguetean nuevamente y al fin, llegan al gran momento. La respiración se agita, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime con sus dientes traviesos que dando tirones ligeros en su pubis, y sus gemidos, tu gemido los hacen más participes del placer que les llega y succionan ansiosos mientras ella te recorría y en tu boca almacenaba todo lo que de ti se vertía saciándonos muy lentamente.

Y hay una variedad de sensaciones que hace que su cuerpo se contorsione y abre mas sus piernas y siente como entero todo tu te hundes más en ella, inquietos y desesperados, empieza a gemir y jadear y retorcerse con la desesperación de un condenado a muerte, mientras sus entrañas se aferraban con espasmos a ese improvisado barco que tú haces naufragar en sus profundidades, socavando los confines de su ser, como buscando un tesoro perdido.
Y entre orgasmo y placer piensa has con ella lo que quieras. Esta a la disposición de todas tus fantasías.



KJVA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que belleza para enamorar eternamente

La Dama Gris dijo...

Desnudame con tu amor, para refugiarme en tus sabanas; y que bajo esos brazos de titán poderoso me aprietes y me calmes, todas mis ganas locas de morderte hasta el alma...

Tiéntame en las comisuras, incita mi mente a abrirse, a abrir…

Abrir el vestíbulo cerrado que mis labios aguardan. El recibidor que te pertenece y anhela.

Besa primero el inferior…o el superior, es tu decisión, amor.

Tira de él entre tus dientes, hazme desear…desear

Quiero tenerte piel a piel desnudos, con el alma al aire, con el viento bailándonos en los oídos. Infiéreme el cosquilleo eterno en mi vientre.

Desliza tus manos como serpientes por él
Que tus dedos sean humildes inspectores en mi cuerpo

Vuélvete viento y llévame contigo, invítame a volar contigo, oblígame a mantener los ojos cerrados

Multiplícame las sensaciones con el músculo de tu boca
Dame la oportunidad de que mi paladar se deleite con tu intimidad

Infríngeme la autoridad territorial… ¡hazla tuya!

Acostúmbrame a ti, poséeme por momentos, instantes…segundos que,a mi boca le apetece tu piel con cada luna
Y si estando en mis labios te falta el aire…respira de mí

Quédate ahí…rozándome, labio a labio; así, tonteando nada más….avísame que hay más regodéame que sigue mucho más para poder respirar.

Déjame aprender de ti
Déjame, que quiero un danzar erótico junto a ti.

LA DAMA GRIS

FABIO DANIEL MUÑOZ PARDO dijo...

Muy bonito tu comentario bella dama, ahí te aviso.. hay más... hay mucho más para que podamos respirar.

LLegaré como viento y te llevaré conmigo...

esperame hacia tu cuerpo voy, me introduciré en tu alma...