sábado, 26 de noviembre de 2011

Un Poema Hermoso


“Al-Giumelli, viejo amigo…
necesito esa medicina, ya se que lo sabe,
pero si no la consigue, mi amor se morirá,
y si se muere…

Para mi toda esta puesta en escena del mundo
que gira y gira pueden desmontarlo y llevárselo,
pueden desclavarlo todo,
enrollar el cielo y cargarlo en un camión
y luego pueden apagar esa luz
preciosa del sol que me gusta tanto, tanto…

Y sabe por qué me gusta tanto?
Porque ella me gusta iluminada
por la luz del sol, tanto,
se lo pueden llevar todo,
la alfombras, las columnas, los palacios,
la arena, el viento, las ranas,
las sandías maduras, el granizo,
las 7 de la tarde, mayo, junio,
julio la albahaca, las abejas, el mar,
los calabacines…

Al-Giumelli, encuéntreme la medicina… encuéntremela… encuéntremela…”

"Roberto Benigni - El Tigre y la Nieve"

2 comentarios:

FABIO DANIEL MUÑOZ PARDO dijo...

Este es uno de los poemas más hermosos que he encontrado viendo películas, refleja la prfundidad de los sentimientos de amor de una persona a otra... además de la fluides de sus pensamientos al expresarse desde el interior de su alma.

Anónimo dijo...

Muy cierto su comentario