domingo, 20 de noviembre de 2011

Tratado del Sexo


Como es el sexo cuando uno ama?, y me vi en la necesidad de hacer todo un tratado sexual que describiera lo ardiente del sexo, del cuerpo, de los besos de las infinitas e indescriptibles sensaciones de placer, de emociones, de orgasmos de la agitacion tensa, húmeda y concentrada en cada pequeño temblor sin miedo a nada y siguiendo el impulso.

Que ese sexo, recorre las entrañas, que cada encuentro lentamente se recorre la cara, y se baja por el cuello y lo besas suave, despacio, acaricias y besas los senos, rozas los pezones………. mordiéndole los labios y no aguantándo las ganas de besarlo… y tu piel en sus labios impacientes juegan provocando un estallido de humedad en ese lugar calido y ardiente de su intimidad. Y es ese primer momento en que la desarmas completamente… y es tan delicioso tenerte a su lado.
Adentrarse en ti, sentir el sabor y la sensación de un líquido, un sudor, un aceite sin nombre, un movimiento agudo, haciéndose, espesándose, y al mismo tiempo esas ganas de saborear ese néctar y sentir aun mas sus caricias.

Luego hay un segundo momento que estás detrás de ella, húmedos y ansiosos de besos, abrazos, caricias, de un dominio sexual que a ella le encanta, que la enloquece siendose domada frente a tantas sensaciones y quiere que entres por detras y sentir lo duro y delicioso de ese cuerpo … Tus manos recorren las caderas, tus manos hacen lo mismo con sus senos mientras tu boca busca la de ella, ávida de sus besos, su pasión… Pasión Inolvidable en ti.

Eres tan tierno, suave, apasionado, ardiente y fuerte con tus dedos, con tu boca que, su éxtasis va en aumento, hacia ese lugar que tanto la excita… La volteas a ti, quedando frente a frente, sus miradas se funden, sus bocas se buscan, sus manos entrelazan a tu cuello y las tuyas se aferran a sus caderas… Estando conectados completamente!, se aferran uno al otro, tus dedos recorren su cuello, su espalda, su sexy trasero. Tu sexo apacible es ahora un volcán casi en erupción. ¡Hazla Tuya! Te desea tanto como tú a ella.

Se abrazan fuerte, se besan,y sus cuerpos siguen su cadencia natural del momento… le levantas la pierna izquierda y lentamente entras en ella… y ¡No queremos que este candente momento termine!
Se aferran más uno a otro; te mueves tan bien, que das en el punto exacto… Muerde sus labios,y sus lenguas húmedas juguetean nuevamente y al fin, llegan al gran momento. La respiración se agita, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime con sus dientes traviesos que dando tirones ligeros en su pubis, y sus gemidos, tu gemido los hacen más participes del placer que les llega y succionan ansiosos mientras ella te recorría y en tu boca almacenaba todo lo que de ti se vertía saciándonos muy lentamente.
Y hay una variedad de sensaciones que hace que su cuerpo se contorsione y abre mas sus piernas y siente como entero todo tu te hundes más en ella, inquietos y desesperados, empieza a gemir y jadear y retorcerce con la desesperación de un condenado a muerte, mientras sus entrañas se aferraban con espasmos a ese improvisado barco que tu haces naufragar en sus profundidades, socavando los confines de su ser, como buscando un tesoro perdido.
Y entre orgasmo y placer piensa has con ella lo que quieras. Esta a la disposición de todas tus fantasías.

KJVA

3 comentarios:

La Dama Gris dijo...

En ti el mar se hace bonito sueño........
mi calma tambien en ti lo es, y lo es mi fiebre
las silabas de mi locura, mientras esa brisa que dices besa mi cuello...

La Dama Gris dijo...

Mis interrogantes tienen respuesta en tus vuelos mis puntos suspensivos en mis sentires por ti...
vuelos y fantasías
escalando o surcando cielos......
en ti y en mí

La Dama Gris dijo...

Las urgencias hundiéndose en las ganas
la piel nos huele la vida......
y a deseos puertas dentro del alma...
y cabalgamos los suspiros, mientras latimos, morimos y nacemos desde las carnes hechas mar... agua...

LA DAMA GRIS