jueves, 10 de noviembre de 2011

Yo La Que Te Quiere


Yo soy tu indómita gacela, el trueno que rompe la luz sobre tu pecho.Yo soy el viento desatado en la montaña y el fulgor concentrado del fuego del ocote.

Yo caliento tus noches, encendiendo volcanes en mis manos, mojándote los ojos con el humo de mis cráteres. Yo he llegado hasta vos vestida de lluvia y de recuerdo, riendo la risa inmutable de los años.


Yo soy el inexplorado camino, la claridad que rompe la tiniebla.

Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzando mi amor, desnudando mi miedo.

Yo soy un nombre que canta y te enamora desde el otro lado de la luna, soy la prolongación de tu sonrisa y tu cuerpo.

Yo soy algo que crece, algo que ríe y llora. Y quisiera ahora besar tu cuello liso y vertiginoso como un tobogán inmóvil, tu garganta donde la vida se anuda como un fruto que se puede morder, tu garganta donde puede morderse la amargura y donde el sol en estado líquido circula por tu voz y tus venas como un coñac ingrávido y cargado de electricidad, besaré tus hombros y besaré tu sexo terrible, oscuro como un signo cuyo nombre no puede decirse sin tartamudear, como una cruz que marca el centro de los centros.

Tu sexo de sal negra de flor nacida antes que el tiempo delicado y perverso como el interior de las caracolas, más profundo que el color rojo, tu sexo de dulce infierno vegetal emocionante como perder el sentido abierto como la semilla del mundo, tu sexo de perdón para el culpable sollozante de disolución de la amargura y de mar hospitalario y de luz enterrada y de conocimiento.

Tu sexo triángulo sagrado besaré y te besaré hasta hacer que todo tú te enciendas como un farol de papel que flota locamente en la noche.

Yo, la que te quiere. ♥♥♥♥♥♥♥

KJVA

No hay comentarios: