sábado, 10 de diciembre de 2011

Perteneciendo-Te

No... No dije jamás que no te merodearía el alma… Pero no es tarde, esta tarde de guardianes ocultos y salientes testigos... Te me cuelas entre las sabanas. Y entonces eres un barullo de sensaciones, de piel, de alma, descararnos en delirios… desempolvarnos las ansias.

Estas aquí? Notaste ya eso Amor? Te traje de tanto soñarte, de tanto revivirte de mil y un modos... Dejemos al mundo de lado, y que las cobijas de esta cama sean las únicas que recepten nuestro sentir, y se hagan de agua y ganas… de fuego que hiela hasta las entrañas.

Siente mi mano… tómala y hazme recorrerte de oriente a occidente de tus alas, musitar tu nombre mágico, recitarte una a una las emociones que movilizas más abajo. Donde reverberan mis elocuencias de mujer. O no mejor no, yo te recorreré a mi antojo, y mi antojo solo sabe reconocer la piel en longitudes… de norte a sur…de sur a norte…

Lo saben mis manos, lo saben cada una de las yemas de mis dedos, lo sabe mi boca desde cada beso hecho lengüeteo, saboreo, degustación. Y lo sabe mi flor… humedecida y alterada, mientras cual amazonas monta la cúspide de esas ganas - tus ganas.

De norte a sur… y comienzo por el norte y descendiendo en un revoleteo de manos y boca sedienta, hasta tu sabes dónde. Mas luego asciendo hasta que congenian a la perfección tu convexidad y mi conclave. Tu magia y mi derrotero, y la piel se nos aglomera en humedades.


La loca cordura de desearte hasta que se calcen de tu piel… más tuya, más PERTENECIENDO-TE en el placer de amarte desde el alma hasta la piel y hay es dónde…
Estás vos quitándome mi aliento desde la simpleza de un beso, hasta lo flagrante de morirnos en la ansiedad de ser en el ser.

KJVA

1 comentario:

La Dama Gris dijo...

HAY TANTAS GANAS DE EXPRESAR Y ESCRIBIR LO QUE SE SIENTE