lunes, 7 de noviembre de 2011

Cuando Nos Queremos



Cuando nos queremos …

Cuando estas cerca, cuando estamos juntos

nos alejamos del frío del invierno.

nos movemos del la penumbre y  la tristeza,

y damos paso a la belleza infinita de

la naturaleza.

Desviamos esa tempestad

que nos llena de temores y de ansiedad,

que entorpece nuestro vuelo,

y no nos deja gozar,

ni de la luz del cielo.

La dicha de vernos…

nos acerca a lo sutil, y a lo más tierno,

ya no más temor al cruel averno…


Queda deshabitada la nostalgia,

y el espíritu se puebla de esa pradera,

que resplandece como la primavera.


Ya no existen los días tristes y nublados,

sólo ensueños custodiados por su dueño.

infíltrame en las venas, solo del amor

las cosas buenas!


No dejes que jamás pierda el asombro,

cuando me besas y acaricias mis hombros…

todo se vuelve una maravilla

cuando transitas por mis orillas.

No quiero andar sola por ese sendero

tan frío y estrecho,

solo quiero descansar sobre tu pecho,

y dime que es posible soñar………y que en el

te puedo ver entre los eclipses taciturnos.

Por que es un prisma repleto de colores,

lo que habita en nuestros corazones,

son del cielo esos dones…


Ya no quiero nada del pasado,

ese pasado que al amor lo ha maltratado.


Somos ese mágico presente,

que logra sin parpadear mirar el sol de frente

Porque este amor es sublime y diferente.

Es que vernos, desearnos y querernos,

es alcanzar del infinito lo eterno..!

KJVA

No hay comentarios: