domingo, 27 de noviembre de 2011

La Amada Ninfa

Una extraña criatura varonil que se encontraba sola, atada en un lugar. Sedienta de compañía. Deseando ser libre y poder experimentar lo que otros llamaban amor.
Hasta que un día de entre las sombras una ninfa se le acerco. Y comenzó a golpear sus cadenas, hasta que lo libero.

El sin fuerzas, sin aliento y con una nueva esperanza en su torturado corazón la miro. Y se preguntaba… esta hermosa y bondadosa criatura, ¿quien será? Mientras lo pensaba las palabras salieron de sus labios sin pedir permiso…

Él: ¿quién eres?
Ella: yo soy tu dueña. Soy cierta escencia que busca afanosamente el brillo de tus ojos, el fuego de tu corazón, y el almíbar de tus labios. Soy tu razón de ser y de existir. La que tú has buscado y encontrado. La que se perdió y encontró el camino de regreso a tu corazón y tu vida.
Él: todo eso, pero ¿qué quieres, de este ser perdido en el tiempo? Ya no soy quien era… ni me reconozco ya.
Ella: busco devolverte tu valor, tu sentido y tu camino, porque para mí lo eres todo.
Él: pero, ¿por qué?
Ella: por la simple razón, que en ti encuentro todo lo que deseo, anhelo. De la llegada de tu amor la cual permitió una explosión de sentimientos constantes y de entrega. Porque tu ser está lleno de mil colores que te hace único y especial.
Él: no lo recuerdo. ¿me enseñas?
Ella: claro que si amor, te lo hare recordar para siempre.

Al decir estas palabras, se apoyaron en cada uno. Lentamente salieron de aquel lugar y se enfrentaron a la libertad… en donde vivieron y experimentaron su amor al máximo… y lo disfrutaron.

KJVA

sábado, 26 de noviembre de 2011

Desnúdame Con Tu Amor

Desnúdame con tu amor, para refugiarme en tus sábanas; y que bajo esos brazos de titán poderoso me aprietes y me calmes, todas mis ganas locas de morderte hasta el alma...


Tiéntame en las comisuras, incita mi mente a abrirse, a abrir…

Abrir el vestíbulo cerrado que mis labios aguardan. El recibidor que te pertenece y anhela.

Besa primero el inferior…o el superior, es tu decisión, amor.

Tira de él entre tus dientes, hazme desear…desear

Quiero tenerte piel a piel desnudos, con el alma al aire, con el viento bailándonos en los oídos. Infiéreme el cosquilleo eterno en mi vientre.

Desliza tus manos como serpientes por él
Que tus dedos sean humildes inspectores en mi cuerpo

Vuélvete viento y llévame contigo, invítame a volar contigo, oblígame a mantener los ojos cerrados

Multiplícame las sensaciones con el músculo de tu boca
Dame la oportunidad de que mi paladar se deleite con tu intimidad

Infríngeme la autoridad territorial… ¡hazla tuya!

Acostúmbrame a ti, poséeme por momentos, instantes…segundos que,a mi boca le apetece tu piel con cada luna.

Y si estando en mis labios te falta el aire…respira de mí.

Quédate ahí…rozándome, labio a labio; así, tonteando nada más… Avísame que hay más regodéame que sigue mucho más para poder respirar.

Déjame aprender de ti
Déjame, que quiero un danzar erótico junto a ti.

LA DAMA GRIS

Un Poema Hermoso


“Al-Giumelli, viejo amigo…
necesito esa medicina, ya se que lo sabe,
pero si no la consigue, mi amor se morirá,
y si se muere…

Para mi toda esta puesta en escena del mundo
que gira y gira pueden desmontarlo y llevárselo,
pueden desclavarlo todo,
enrollar el cielo y cargarlo en un camión
y luego pueden apagar esa luz
preciosa del sol que me gusta tanto, tanto…

Y sabe por qué me gusta tanto?
Porque ella me gusta iluminada
por la luz del sol, tanto,
se lo pueden llevar todo,
la alfombras, las columnas, los palacios,
la arena, el viento, las ranas,
las sandías maduras, el granizo,
las 7 de la tarde, mayo, junio,
julio la albahaca, las abejas, el mar,
los calabacines…

Al-Giumelli, encuéntreme la medicina… encuéntremela… encuéntremela…”

"Roberto Benigni - El Tigre y la Nieve"

Un Beso de Desayuno


Para acompañar esa jirafa... te regalo "un beso de desayuno"... aunque en realidad de sería uno sino varios... muchos... muchísimos... pero prefiero caminar por encima de pelo... bueno, al menos eso dice calle 13, escucha es canción, te la dedico "con un panal de acerola"...

Calle 13

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tratado del Sexo


Como es el sexo cuando uno ama?, y me vi en la necesidad de hacer todo un tratado sexual que describiera lo ardiente del sexo, del cuerpo, de los besos de las infinitas e indescriptibles sensaciones de placer, de emociones, de orgasmos de la agitacion tensa, húmeda y concentrada en cada pequeño temblor sin miedo a nada y siguiendo el impulso.

Que ese sexo, recorre las entrañas, que cada encuentro lentamente se recorre la cara, y se baja por el cuello y lo besas suave, despacio, acaricias y besas los senos, rozas los pezones………. mordiéndole los labios y no aguantándo las ganas de besarlo… y tu piel en sus labios impacientes juegan provocando un estallido de humedad en ese lugar calido y ardiente de su intimidad. Y es ese primer momento en que la desarmas completamente… y es tan delicioso tenerte a su lado.
Adentrarse en ti, sentir el sabor y la sensación de un líquido, un sudor, un aceite sin nombre, un movimiento agudo, haciéndose, espesándose, y al mismo tiempo esas ganas de saborear ese néctar y sentir aun mas sus caricias.

Luego hay un segundo momento que estás detrás de ella, húmedos y ansiosos de besos, abrazos, caricias, de un dominio sexual que a ella le encanta, que la enloquece siendose domada frente a tantas sensaciones y quiere que entres por detras y sentir lo duro y delicioso de ese cuerpo … Tus manos recorren las caderas, tus manos hacen lo mismo con sus senos mientras tu boca busca la de ella, ávida de sus besos, su pasión… Pasión Inolvidable en ti.

Eres tan tierno, suave, apasionado, ardiente y fuerte con tus dedos, con tu boca que, su éxtasis va en aumento, hacia ese lugar que tanto la excita… La volteas a ti, quedando frente a frente, sus miradas se funden, sus bocas se buscan, sus manos entrelazan a tu cuello y las tuyas se aferran a sus caderas… Estando conectados completamente!, se aferran uno al otro, tus dedos recorren su cuello, su espalda, su sexy trasero. Tu sexo apacible es ahora un volcán casi en erupción. ¡Hazla Tuya! Te desea tanto como tú a ella.

Se abrazan fuerte, se besan,y sus cuerpos siguen su cadencia natural del momento… le levantas la pierna izquierda y lentamente entras en ella… y ¡No queremos que este candente momento termine!
Se aferran más uno a otro; te mueves tan bien, que das en el punto exacto… Muerde sus labios,y sus lenguas húmedas juguetean nuevamente y al fin, llegan al gran momento. La respiración se agita, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime con sus dientes traviesos que dando tirones ligeros en su pubis, y sus gemidos, tu gemido los hacen más participes del placer que les llega y succionan ansiosos mientras ella te recorría y en tu boca almacenaba todo lo que de ti se vertía saciándonos muy lentamente.
Y hay una variedad de sensaciones que hace que su cuerpo se contorsione y abre mas sus piernas y siente como entero todo tu te hundes más en ella, inquietos y desesperados, empieza a gemir y jadear y retorcerce con la desesperación de un condenado a muerte, mientras sus entrañas se aferraban con espasmos a ese improvisado barco que tu haces naufragar en sus profundidades, socavando los confines de su ser, como buscando un tesoro perdido.
Y entre orgasmo y placer piensa has con ella lo que quieras. Esta a la disposición de todas tus fantasías.

KJVA

Tratado del Sexo

Como es el sexo cuando uno ama?, y me vi en la necesidad de hacer todo un tratado sexual que describiera lo ardiente del sexo, del cuerpo, de los besos de las infinitas e indescriptibles sensaciones de placer, de emociones, de orgasmos de la agitación tensa, húmeda y concentrada en cada pequeño temblor sin miedo a nada y siguiendo el impulso.

Que ese sexo, recorre las entrañas, que cada encuentro lentamente se recorre la cara, y se baja por el cuello y lo besas suave, despacio, acaricias y besas los senos, rozas los pezones………. mordiéndole los labios y no aguantando las ganas de besarlo… y tu piel en sus labios impacientes juegan provocando un estallido de humedad en ese lugar cálido y ardiente de su intimidad. Y es ese primer momento en que la desarmas completamente… y es tan delicioso tenerte a su lado.

Adentrarse en ti, sentir el sabor y la sensación de un líquido, un sudor, un aceite sin nombre, un movimiento agudo, haciéndose, espesándose, y al mismo tiempo esas ganas de saborear ese néctar y sentir aun más sus caricias.

Luego hay un segundo momento que estás detrás de ella, húmedos y ansiosos de besos, abrazos, caricias, de un dominio sexual que a ella le encanta, que la enloquece siéndose domada frente a tantas sensaciones y quiere que entres por detrás y sentir lo duro y delicioso de ese cuerpo … Tus manos recorren las caderas, tus manos hacen lo mismo con sus senos mientras tu boca busca la de ella, ávida de sus besos, su pasión… Pasión Inolvidable en ti.

Eres tan tierno, suave, apasionado, ardiente y fuerte con tus dedos, con tu boca que, su éxtasis va en aumento, hacia ese lugar que tanto la excita… La volteas a ti, quedando frente a frente, sus miradas se funden, sus bocas se buscan, sus manos entrelazan a tu cuello y las tuyas se aferran a sus caderas… Estando conectados completamente!, se aferran uno al otro, tus dedos recorren su cuello, su espalda, su sexy trasero. Tu sexo apacible es ahora un volcán casi en erupción. ¡Hazla Tuya! Te desea tanto como tú a ella.

Se abrazan fuerte, se besan, y sus cuerpos siguen su cadencia natural del momento… le levantas la pierna izquierda y lentamente entras en ella… y ¡No queremos que este candente momento termine!

Se aferran más uno a otro; te mueves tan bien, que das en el punto exacto… Muerde sus labios,y sus lenguas húmedas juguetean nuevamente y al fin, llegan al gran momento. La respiración se agita, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime con sus dientes traviesos que dando tirones ligeros en su pubis, y sus gemidos, tu gemido los hacen más participes del placer que les llega y succionan ansiosos mientras ella te recorría y en tu boca almacenaba todo lo que de ti se vertía saciándonos muy lentamente.

Y hay una variedad de sensaciones que hace que su cuerpo se contorsione y abre mas sus piernas y siente como entero todo tu te hundes más en ella, inquietos y desesperados, empieza a gemir y jadear y retorcerse con la desesperación de un condenado a muerte, mientras sus entrañas se aferraban con espasmos a ese improvisado barco que tú haces naufragar en sus profundidades, socavando los confines de su ser, como buscando un tesoro perdido.
Y entre orgasmo y placer piensa has con ella lo que quieras. Esta a la disposición de todas tus fantasías.



KJVA

jueves, 10 de noviembre de 2011

Yo La Que Te Quiere


Yo soy tu indómita gacela, el trueno que rompe la luz sobre tu pecho.Yo soy el viento desatado en la montaña y el fulgor concentrado del fuego del ocote.

Yo caliento tus noches, encendiendo volcanes en mis manos, mojándote los ojos con el humo de mis cráteres. Yo he llegado hasta vos vestida de lluvia y de recuerdo, riendo la risa inmutable de los años.


Yo soy el inexplorado camino, la claridad que rompe la tiniebla.

Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzando mi amor, desnudando mi miedo.

Yo soy un nombre que canta y te enamora desde el otro lado de la luna, soy la prolongación de tu sonrisa y tu cuerpo.

Yo soy algo que crece, algo que ríe y llora. Y quisiera ahora besar tu cuello liso y vertiginoso como un tobogán inmóvil, tu garganta donde la vida se anuda como un fruto que se puede morder, tu garganta donde puede morderse la amargura y donde el sol en estado líquido circula por tu voz y tus venas como un coñac ingrávido y cargado de electricidad, besaré tus hombros y besaré tu sexo terrible, oscuro como un signo cuyo nombre no puede decirse sin tartamudear, como una cruz que marca el centro de los centros.

Tu sexo de sal negra de flor nacida antes que el tiempo delicado y perverso como el interior de las caracolas, más profundo que el color rojo, tu sexo de dulce infierno vegetal emocionante como perder el sentido abierto como la semilla del mundo, tu sexo de perdón para el culpable sollozante de disolución de la amargura y de mar hospitalario y de luz enterrada y de conocimiento.

Tu sexo triángulo sagrado besaré y te besaré hasta hacer que todo tú te enciendas como un farol de papel que flota locamente en la noche.

Yo, la que te quiere. ♥♥♥♥♥♥♥

KJVA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cuando Nos Queremos



Cuando nos queremos …

Cuando estas cerca, cuando estamos juntos

nos alejamos del frío del invierno.

nos movemos del la penumbre y  la tristeza,

y damos paso a la belleza infinita de

la naturaleza.

Desviamos esa tempestad

que nos llena de temores y de ansiedad,

que entorpece nuestro vuelo,

y no nos deja gozar,

ni de la luz del cielo.

La dicha de vernos…

nos acerca a lo sutil, y a lo más tierno,

ya no más temor al cruel averno…


Queda deshabitada la nostalgia,

y el espíritu se puebla de esa pradera,

que resplandece como la primavera.


Ya no existen los días tristes y nublados,

sólo ensueños custodiados por su dueño.

infíltrame en las venas, solo del amor

las cosas buenas!


No dejes que jamás pierda el asombro,

cuando me besas y acaricias mis hombros…

todo se vuelve una maravilla

cuando transitas por mis orillas.

No quiero andar sola por ese sendero

tan frío y estrecho,

solo quiero descansar sobre tu pecho,

y dime que es posible soñar………y que en el

te puedo ver entre los eclipses taciturnos.

Por que es un prisma repleto de colores,

lo que habita en nuestros corazones,

son del cielo esos dones…


Ya no quiero nada del pasado,

ese pasado que al amor lo ha maltratado.


Somos ese mágico presente,

que logra sin parpadear mirar el sol de frente

Porque este amor es sublime y diferente.

Es que vernos, desearnos y querernos,

es alcanzar del infinito lo eterno..!

KJVA

Diálogos


Nuestra vida, como estos diálogos y como todas las cosas, ha sido prefijada.

También los temas a los que nos hemos acercado.
Con el correr de la conversación he advertido que el diálogo es un género literario, una forma indirecta de escribir.


El deber de todas las cosas es ser una felicidad; si no son una felicidad son inútiles o perjudiciales.

A esta altura de mi vida sienta estos diálogos como una felicidad.

Las polémicas son inútiles, estar de antemano de un lado o del otro es un error, sobre todo si se oye la conversación como una polémica, si se la ve como un juego en el cual alguien gana o alguien pierde El diálogo tiene que ser una investigación.

Y poco importa que la verdad salga de uno o de boca de otro.

Yo he tratado de pensar al conversar, que es indiferente que yo tenga o que tenga razón usted; lo importante es llegar a una conclusión, y de qué lado de la mesa llego eso, o de qué boca, o de qué rostro, o desde qué nombre es lo de menos.

                                                                                                                         JORGE LUIS BORGES