miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fabio

Con tu llamada
Sacudiste mi sangre
Soy maremoto
Si te digo que tiemblo cuando suena el teléfono
Que el corazón palpita como fuera de tiempo,
Si te digo que ahora me duele el cuerpo
Por el deseo enorme de sentirte en mi centro
  

Quizás tú no lo creas y digas - me está mintiendo
Y yo tan lejos de ti me estoy muriendo
Por acariciar tu rostro, enredarme en tu pelo
Ser reflejo en tus ojos, desnudarte en silencio
Y sentirte de a poco entrando en mi cuerpo

Si te digo que tengo un maremoto
Que sacude mi sangre y va por dentro,
Como ráfagas violentas de fuerte viento
Quizás tú no lo creas y digas – me está mintiendo
 
Pero esto que siento no es más que el oleaje
de un sentimiento, nacido aquella noche
de cruel invierno, cuando mi boca furiosa
sin tu consentimiento arrancó de tus labios
como uvas maduras aquellos besos.

 La Dama Gris

Síndrome de Estocolmo

Ahora que estas aquí
Y tu mirada es una pregunta que se hunde en el alma
-casi una súplica-
No perturbemos la bella elocuencia del silencio...

Busca tu respuesta en mis ojos,
Esos rehenes de un pasado oscuro y doloroso
Que se refugian, se protegen, se salvan
Bajo la custodia de tu amor.

Ellos,
Que excavan en tu corazón
Para fugarse de las cavernas
Que lo atan a sus culpas y remordimientos,
Te dirán si es falso mi afecto.

Ventanas por las que se evade mi espíritu
Para correr de tu mano
Por el pedregoso camino del anhelo y la espera
Convirtiendo sus amarraduras,
Sus limitaciones,
En vínculos,
En libertad.

Busca en mis ojos

Ese desquiciado brillo
Que contiene la salvación humana
Porque hace falta perder el juicio
Para ganarse a sí mismo,
Porque amar y ser libre
Son pasajes de un camino extraño
Cuyo inicio es un paso al vacío
Sobre el hondo acantilado de la conciencia,
Del YO.
Trasegarlo, es soportar el horror,
El vértigo.

No, no digas nada, amor,
Mírame
Y busca tu respuesta.
JEMP - PP

sábado, 24 de diciembre de 2011

Soñé

Luego el tiempo, aquel momento
en que mi mundo se paraba entre tus labios.
Solo para revivir,
derretirme una vez más mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire,
y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincón del cielo.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos, soñé
Solo para revivir,
derretirme una vez más mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire,
y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincón del cielo.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en un brillo del sol, y una mirada tuya, soñé
Si te soñé, y te soñé y te soñé una vez más...
si te soñé, y te soñé y te soñé una vez más...

Zoé

La Elocuencia de tu Silencio

A veces siento tantas ganas de gritar cuando me siento, como una niña perdida… Porque te has convertido en parte del paisaje.
Porque  enciendes una sonrisa, porque eres
Una silueta de dos sombras templadas
Eres elevación, eres vértigo,
Eres como mariposas en la panza
Y suspiros en el corazón.
Porque tu silencio es como el rompecabezas que intento exhausta de perseguir  y solucionar a quien deseo, solo en  anhelo de que entre la sístole y la diástole del miocardio de mi cuerpo aparezca esa mirada que entable el diálogo que con su palpitar me habla. Y que entre pupilas inquietas, avergonzadas en su pudor de mostrar en el interior de cada ser, la desnudez de cada alma...
Y que en la oscuridad de la noche halle los versos de tus silencios; esos con los que me provocas  un desbordamiento con el cálido recuerdo de tu aliento. Al escribir estas prosas emergen en mi mente el oropel graneadito, tibio e incontable profanaré tus huellas que siempre entre las letras las enmarcaré en el lejano azul, blanco y acolchonado lienzo que todo buen escritor... y así entre  los subidos a mis prosas…mis mejillas se mojan.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Llueven Ganas en la Mañana de Tu Nombre

Me desperté con el sabor de tu nombre lo saboree hasta la última gota lo mezclé con el terrón de azúcar del café y se fue diluyendo en mi lengua suavemente… lentamente su sabor impregnó mi saliva y se quedó habitando mi paladar. Es ya noche y me voy a dormir con el gusto de tu nombre que reclamo aún insaciablemente en mis labios como si fuera una dulce gota de vino tinto.

El mismo…. 
Que da cuenta de lo hambrienta que estoy de tu cuerpo
Atravieso las fronteras del exceso,
Lúdico y fatal mi hombre perfecto
Caes inevitable en el abismo de mi sexo.

Me demoro bebiendo tu dulzura
Te emborracha mi escencia derramada
Nos mordemos como a frutas ya maduras
Y me quedo sobre tu pelvis demorada.

 La Dama Gris

Perteneciendo-Te

No... No dije jamás que no te merodearía el alma… Pero no es tarde, esta tarde de guardianes ocultos y salientes testigos... Te me cuelas entre las sabanas. Y entonces eres un barullo de sensaciones, de piel, de alma, descararnos en delirios… desempolvarnos las ansias.

Estas aquí? Notaste ya eso Amor? Te traje de tanto soñarte, de tanto revivirte de mil y un modos... Dejemos al mundo de lado, y que las cobijas de esta cama sean las únicas que recepten nuestro sentir, y se hagan de agua y ganas… de fuego que hiela hasta las entrañas.

Siente mi mano… tómala y hazme recorrerte de oriente a occidente de tus alas, musitar tu nombre mágico, recitarte una a una las emociones que movilizas más abajo. Donde reverberan mis elocuencias de mujer. O no mejor no, yo te recorreré a mi antojo, y mi antojo solo sabe reconocer la piel en longitudes… de norte a sur…de sur a norte…

Lo saben mis manos, lo saben cada una de las yemas de mis dedos, lo sabe mi boca desde cada beso hecho lengüeteo, saboreo, degustación. Y lo sabe mi flor… humedecida y alterada, mientras cual amazonas monta la cúspide de esas ganas - tus ganas.

De norte a sur… y comienzo por el norte y descendiendo en un revoleteo de manos y boca sedienta, hasta tu sabes dónde. Mas luego asciendo hasta que congenian a la perfección tu convexidad y mi conclave. Tu magia y mi derrotero, y la piel se nos aglomera en humedades.


La loca cordura de desearte hasta que se calcen de tu piel… más tuya, más PERTENECIENDO-TE en el placer de amarte desde el alma hasta la piel y hay es dónde…
Estás vos quitándome mi aliento desde la simpleza de un beso, hasta lo flagrante de morirnos en la ansiedad de ser en el ser.

KJVA

domingo, 4 de diciembre de 2011

Elogio de la Mujer Brava

Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas

A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viragos, marimachos. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.

La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran "no más usted me avisa y yo le abro las piernas", siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo, y se quedan a medias).

A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan, y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan, y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio, y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa, y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.

Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran jartas por la noche, y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.

Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros, y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar, y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.

Somos animalitos todavía, los varones machistas, y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes, y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza: nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.                      
                                                                                                                                                      Hector Abad Faciolince

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cuando Me Disperso

Amor hay algo que no puedo evitar y es 1, apareces 2, me enamoras, 3, me enloqueces, 4, me entrego, 5, suspiro, tienes la culpa de mi deseo, posees la intriga de mis sentimientos, y eres dueño de todas mis pasiones, Cada día te quiero más y no me resisto ¿Para qué, si contigo soy feliz?. Cuando me disperso pienso en ti y me dan muchas ganas de escribirte muchas cosas y sensaciones que tú me produces TE QUIERO, TE ADORO…

KJVA

Si Tu Supieras...

Te quiero contar una historia, estuve escuchando que sé están ROBANDO las personitas más MARAVILLOSAS del planeta... ESCONDETE que NO quiero perderte... porque si es así como podrías contestarme ¿Qué tan inmoral te parece embriagarse un domingo de ti??? y como responder del por qué ahora paso mi mano sobre el envés de las hojas, y sé leer su alfabeto y si cierro los ojos oigo correr un río y es tu voz que despierta porque mi cuerpo comienza ahora en ti y acaba más allá de la lluvia donde alcanzan tus brazos y el miedo acuartelado no vigila...

Esas veces en que pienso que estoy algo ida pero nunca pierdo una sola oportunidad, de admirar como te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras... y surge otra duda ¿Cómo haces para hacerme sentir que eres de viento y desvanecerte cuando te toco??? ♥♥♥

Aun más, como hago para fijar mi mirada en tus ojos, o como hago para sentir tus labios al atardecer o de acariciar tu piel. Hoy tengo ganas de abrazarte, me encantas. Espero me encuentre en tus sueños, y que pases una plácida noche un millón de besos...

Amor te quiero... te regaló los Nenúfares de Monet
KJVA

Te Quiero

Me transmites una sensación
y es con frecuencia,
un deseo sin igual,
como a mis contadas aventuras
por el mundo.

Digamos que te quiero con todo lo que soy
Incluyéndome a mí misma por ejemplo
Te quiero en la tarde, te quiero frente a la mar.
En el desierto y el río.

Te quiero cuando la Luna
nos confía los secretos,
en la paz de tu mirada,
y el incendio de tu cuerpo.

Te quiero cuando caminas,
Y te quiero cuando cantas,
Te quiero cuando te duermes,
Y más cuando te levantas.

Te quiero en la noche
Te quiero después de todo
Y antes que nada en la tierra
Te quiero ahora que hace calor,
Y ayer que llovía.

En las mañanas nubladas,
Y en las noches abiertas,
Te quiero
Te quiero de pie, tendido,
Dormido y despierto.

Te quiero a la una, a las dos a las tres,
Y a las siempre.

Te quiero,
Te quiero en la casa y te quiero en el camino,
Te quiero después, antes y ahora mismo,
Te quiero,
Te quiero porque me quieres,
Y todo tu me lo gritas,

Te quiero porque en ti comienzo y termino,
Te quiero porque nos encontramos
y nos perdemos uno en el otro…
KJVA

domingo, 27 de noviembre de 2011

La Amada Ninfa

Una extraña criatura varonil que se encontraba sola, atada en un lugar. Sedienta de compañía. Deseando ser libre y poder experimentar lo que otros llamaban amor.
Hasta que un día de entre las sombras una ninfa se le acerco. Y comenzó a golpear sus cadenas, hasta que lo libero.

El sin fuerzas, sin aliento y con una nueva esperanza en su torturado corazón la miro. Y se preguntaba… esta hermosa y bondadosa criatura, ¿quien será? Mientras lo pensaba las palabras salieron de sus labios sin pedir permiso…

Él: ¿quién eres?
Ella: yo soy tu dueña. Soy cierta escencia que busca afanosamente el brillo de tus ojos, el fuego de tu corazón, y el almíbar de tus labios. Soy tu razón de ser y de existir. La que tú has buscado y encontrado. La que se perdió y encontró el camino de regreso a tu corazón y tu vida.
Él: todo eso, pero ¿qué quieres, de este ser perdido en el tiempo? Ya no soy quien era… ni me reconozco ya.
Ella: busco devolverte tu valor, tu sentido y tu camino, porque para mí lo eres todo.
Él: pero, ¿por qué?
Ella: por la simple razón, que en ti encuentro todo lo que deseo, anhelo. De la llegada de tu amor la cual permitió una explosión de sentimientos constantes y de entrega. Porque tu ser está lleno de mil colores que te hace único y especial.
Él: no lo recuerdo. ¿me enseñas?
Ella: claro que si amor, te lo hare recordar para siempre.

Al decir estas palabras, se apoyaron en cada uno. Lentamente salieron de aquel lugar y se enfrentaron a la libertad… en donde vivieron y experimentaron su amor al máximo… y lo disfrutaron.

KJVA

sábado, 26 de noviembre de 2011

Desnúdame Con Tu Amor

Desnúdame con tu amor, para refugiarme en tus sábanas; y que bajo esos brazos de titán poderoso me aprietes y me calmes, todas mis ganas locas de morderte hasta el alma...


Tiéntame en las comisuras, incita mi mente a abrirse, a abrir…

Abrir el vestíbulo cerrado que mis labios aguardan. El recibidor que te pertenece y anhela.

Besa primero el inferior…o el superior, es tu decisión, amor.

Tira de él entre tus dientes, hazme desear…desear

Quiero tenerte piel a piel desnudos, con el alma al aire, con el viento bailándonos en los oídos. Infiéreme el cosquilleo eterno en mi vientre.

Desliza tus manos como serpientes por él
Que tus dedos sean humildes inspectores en mi cuerpo

Vuélvete viento y llévame contigo, invítame a volar contigo, oblígame a mantener los ojos cerrados

Multiplícame las sensaciones con el músculo de tu boca
Dame la oportunidad de que mi paladar se deleite con tu intimidad

Infríngeme la autoridad territorial… ¡hazla tuya!

Acostúmbrame a ti, poséeme por momentos, instantes…segundos que,a mi boca le apetece tu piel con cada luna.

Y si estando en mis labios te falta el aire…respira de mí.

Quédate ahí…rozándome, labio a labio; así, tonteando nada más… Avísame que hay más regodéame que sigue mucho más para poder respirar.

Déjame aprender de ti
Déjame, que quiero un danzar erótico junto a ti.

LA DAMA GRIS

Un Poema Hermoso


“Al-Giumelli, viejo amigo…
necesito esa medicina, ya se que lo sabe,
pero si no la consigue, mi amor se morirá,
y si se muere…

Para mi toda esta puesta en escena del mundo
que gira y gira pueden desmontarlo y llevárselo,
pueden desclavarlo todo,
enrollar el cielo y cargarlo en un camión
y luego pueden apagar esa luz
preciosa del sol que me gusta tanto, tanto…

Y sabe por qué me gusta tanto?
Porque ella me gusta iluminada
por la luz del sol, tanto,
se lo pueden llevar todo,
la alfombras, las columnas, los palacios,
la arena, el viento, las ranas,
las sandías maduras, el granizo,
las 7 de la tarde, mayo, junio,
julio la albahaca, las abejas, el mar,
los calabacines…

Al-Giumelli, encuéntreme la medicina… encuéntremela… encuéntremela…”

"Roberto Benigni - El Tigre y la Nieve"

Un Beso de Desayuno


Para acompañar esa jirafa... te regalo "un beso de desayuno"... aunque en realidad de sería uno sino varios... muchos... muchísimos... pero prefiero caminar por encima de pelo... bueno, al menos eso dice calle 13, escucha es canción, te la dedico "con un panal de acerola"...

Calle 13

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tratado del Sexo


Como es el sexo cuando uno ama?, y me vi en la necesidad de hacer todo un tratado sexual que describiera lo ardiente del sexo, del cuerpo, de los besos de las infinitas e indescriptibles sensaciones de placer, de emociones, de orgasmos de la agitacion tensa, húmeda y concentrada en cada pequeño temblor sin miedo a nada y siguiendo el impulso.

Que ese sexo, recorre las entrañas, que cada encuentro lentamente se recorre la cara, y se baja por el cuello y lo besas suave, despacio, acaricias y besas los senos, rozas los pezones………. mordiéndole los labios y no aguantándo las ganas de besarlo… y tu piel en sus labios impacientes juegan provocando un estallido de humedad en ese lugar calido y ardiente de su intimidad. Y es ese primer momento en que la desarmas completamente… y es tan delicioso tenerte a su lado.
Adentrarse en ti, sentir el sabor y la sensación de un líquido, un sudor, un aceite sin nombre, un movimiento agudo, haciéndose, espesándose, y al mismo tiempo esas ganas de saborear ese néctar y sentir aun mas sus caricias.

Luego hay un segundo momento que estás detrás de ella, húmedos y ansiosos de besos, abrazos, caricias, de un dominio sexual que a ella le encanta, que la enloquece siendose domada frente a tantas sensaciones y quiere que entres por detras y sentir lo duro y delicioso de ese cuerpo … Tus manos recorren las caderas, tus manos hacen lo mismo con sus senos mientras tu boca busca la de ella, ávida de sus besos, su pasión… Pasión Inolvidable en ti.

Eres tan tierno, suave, apasionado, ardiente y fuerte con tus dedos, con tu boca que, su éxtasis va en aumento, hacia ese lugar que tanto la excita… La volteas a ti, quedando frente a frente, sus miradas se funden, sus bocas se buscan, sus manos entrelazan a tu cuello y las tuyas se aferran a sus caderas… Estando conectados completamente!, se aferran uno al otro, tus dedos recorren su cuello, su espalda, su sexy trasero. Tu sexo apacible es ahora un volcán casi en erupción. ¡Hazla Tuya! Te desea tanto como tú a ella.

Se abrazan fuerte, se besan,y sus cuerpos siguen su cadencia natural del momento… le levantas la pierna izquierda y lentamente entras en ella… y ¡No queremos que este candente momento termine!
Se aferran más uno a otro; te mueves tan bien, que das en el punto exacto… Muerde sus labios,y sus lenguas húmedas juguetean nuevamente y al fin, llegan al gran momento. La respiración se agita, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime con sus dientes traviesos que dando tirones ligeros en su pubis, y sus gemidos, tu gemido los hacen más participes del placer que les llega y succionan ansiosos mientras ella te recorría y en tu boca almacenaba todo lo que de ti se vertía saciándonos muy lentamente.
Y hay una variedad de sensaciones que hace que su cuerpo se contorsione y abre mas sus piernas y siente como entero todo tu te hundes más en ella, inquietos y desesperados, empieza a gemir y jadear y retorcerce con la desesperación de un condenado a muerte, mientras sus entrañas se aferraban con espasmos a ese improvisado barco que tu haces naufragar en sus profundidades, socavando los confines de su ser, como buscando un tesoro perdido.
Y entre orgasmo y placer piensa has con ella lo que quieras. Esta a la disposición de todas tus fantasías.

KJVA

Tratado del Sexo

Como es el sexo cuando uno ama?, y me vi en la necesidad de hacer todo un tratado sexual que describiera lo ardiente del sexo, del cuerpo, de los besos de las infinitas e indescriptibles sensaciones de placer, de emociones, de orgasmos de la agitación tensa, húmeda y concentrada en cada pequeño temblor sin miedo a nada y siguiendo el impulso.

Que ese sexo, recorre las entrañas, que cada encuentro lentamente se recorre la cara, y se baja por el cuello y lo besas suave, despacio, acaricias y besas los senos, rozas los pezones………. mordiéndole los labios y no aguantando las ganas de besarlo… y tu piel en sus labios impacientes juegan provocando un estallido de humedad en ese lugar cálido y ardiente de su intimidad. Y es ese primer momento en que la desarmas completamente… y es tan delicioso tenerte a su lado.

Adentrarse en ti, sentir el sabor y la sensación de un líquido, un sudor, un aceite sin nombre, un movimiento agudo, haciéndose, espesándose, y al mismo tiempo esas ganas de saborear ese néctar y sentir aun más sus caricias.

Luego hay un segundo momento que estás detrás de ella, húmedos y ansiosos de besos, abrazos, caricias, de un dominio sexual que a ella le encanta, que la enloquece siéndose domada frente a tantas sensaciones y quiere que entres por detrás y sentir lo duro y delicioso de ese cuerpo … Tus manos recorren las caderas, tus manos hacen lo mismo con sus senos mientras tu boca busca la de ella, ávida de sus besos, su pasión… Pasión Inolvidable en ti.

Eres tan tierno, suave, apasionado, ardiente y fuerte con tus dedos, con tu boca que, su éxtasis va en aumento, hacia ese lugar que tanto la excita… La volteas a ti, quedando frente a frente, sus miradas se funden, sus bocas se buscan, sus manos entrelazan a tu cuello y las tuyas se aferran a sus caderas… Estando conectados completamente!, se aferran uno al otro, tus dedos recorren su cuello, su espalda, su sexy trasero. Tu sexo apacible es ahora un volcán casi en erupción. ¡Hazla Tuya! Te desea tanto como tú a ella.

Se abrazan fuerte, se besan, y sus cuerpos siguen su cadencia natural del momento… le levantas la pierna izquierda y lentamente entras en ella… y ¡No queremos que este candente momento termine!

Se aferran más uno a otro; te mueves tan bien, que das en el punto exacto… Muerde sus labios,y sus lenguas húmedas juguetean nuevamente y al fin, llegan al gran momento. La respiración se agita, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime con sus dientes traviesos que dando tirones ligeros en su pubis, y sus gemidos, tu gemido los hacen más participes del placer que les llega y succionan ansiosos mientras ella te recorría y en tu boca almacenaba todo lo que de ti se vertía saciándonos muy lentamente.

Y hay una variedad de sensaciones que hace que su cuerpo se contorsione y abre mas sus piernas y siente como entero todo tu te hundes más en ella, inquietos y desesperados, empieza a gemir y jadear y retorcerse con la desesperación de un condenado a muerte, mientras sus entrañas se aferraban con espasmos a ese improvisado barco que tú haces naufragar en sus profundidades, socavando los confines de su ser, como buscando un tesoro perdido.
Y entre orgasmo y placer piensa has con ella lo que quieras. Esta a la disposición de todas tus fantasías.



KJVA

jueves, 10 de noviembre de 2011

Yo La Que Te Quiere


Yo soy tu indómita gacela, el trueno que rompe la luz sobre tu pecho.Yo soy el viento desatado en la montaña y el fulgor concentrado del fuego del ocote.

Yo caliento tus noches, encendiendo volcanes en mis manos, mojándote los ojos con el humo de mis cráteres. Yo he llegado hasta vos vestida de lluvia y de recuerdo, riendo la risa inmutable de los años.


Yo soy el inexplorado camino, la claridad que rompe la tiniebla.

Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzando mi amor, desnudando mi miedo.

Yo soy un nombre que canta y te enamora desde el otro lado de la luna, soy la prolongación de tu sonrisa y tu cuerpo.

Yo soy algo que crece, algo que ríe y llora. Y quisiera ahora besar tu cuello liso y vertiginoso como un tobogán inmóvil, tu garganta donde la vida se anuda como un fruto que se puede morder, tu garganta donde puede morderse la amargura y donde el sol en estado líquido circula por tu voz y tus venas como un coñac ingrávido y cargado de electricidad, besaré tus hombros y besaré tu sexo terrible, oscuro como un signo cuyo nombre no puede decirse sin tartamudear, como una cruz que marca el centro de los centros.

Tu sexo de sal negra de flor nacida antes que el tiempo delicado y perverso como el interior de las caracolas, más profundo que el color rojo, tu sexo de dulce infierno vegetal emocionante como perder el sentido abierto como la semilla del mundo, tu sexo de perdón para el culpable sollozante de disolución de la amargura y de mar hospitalario y de luz enterrada y de conocimiento.

Tu sexo triángulo sagrado besaré y te besaré hasta hacer que todo tú te enciendas como un farol de papel que flota locamente en la noche.

Yo, la que te quiere. ♥♥♥♥♥♥♥

KJVA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cuando Nos Queremos



Cuando nos queremos …

Cuando estas cerca, cuando estamos juntos

nos alejamos del frío del invierno.

nos movemos del la penumbre y  la tristeza,

y damos paso a la belleza infinita de

la naturaleza.

Desviamos esa tempestad

que nos llena de temores y de ansiedad,

que entorpece nuestro vuelo,

y no nos deja gozar,

ni de la luz del cielo.

La dicha de vernos…

nos acerca a lo sutil, y a lo más tierno,

ya no más temor al cruel averno…


Queda deshabitada la nostalgia,

y el espíritu se puebla de esa pradera,

que resplandece como la primavera.


Ya no existen los días tristes y nublados,

sólo ensueños custodiados por su dueño.

infíltrame en las venas, solo del amor

las cosas buenas!


No dejes que jamás pierda el asombro,

cuando me besas y acaricias mis hombros…

todo se vuelve una maravilla

cuando transitas por mis orillas.

No quiero andar sola por ese sendero

tan frío y estrecho,

solo quiero descansar sobre tu pecho,

y dime que es posible soñar………y que en el

te puedo ver entre los eclipses taciturnos.

Por que es un prisma repleto de colores,

lo que habita en nuestros corazones,

son del cielo esos dones…


Ya no quiero nada del pasado,

ese pasado que al amor lo ha maltratado.


Somos ese mágico presente,

que logra sin parpadear mirar el sol de frente

Porque este amor es sublime y diferente.

Es que vernos, desearnos y querernos,

es alcanzar del infinito lo eterno..!

KJVA

Diálogos


Nuestra vida, como estos diálogos y como todas las cosas, ha sido prefijada.

También los temas a los que nos hemos acercado.
Con el correr de la conversación he advertido que el diálogo es un género literario, una forma indirecta de escribir.


El deber de todas las cosas es ser una felicidad; si no son una felicidad son inútiles o perjudiciales.

A esta altura de mi vida sienta estos diálogos como una felicidad.

Las polémicas son inútiles, estar de antemano de un lado o del otro es un error, sobre todo si se oye la conversación como una polémica, si se la ve como un juego en el cual alguien gana o alguien pierde El diálogo tiene que ser una investigación.

Y poco importa que la verdad salga de uno o de boca de otro.

Yo he tratado de pensar al conversar, que es indiferente que yo tenga o que tenga razón usted; lo importante es llegar a una conclusión, y de qué lado de la mesa llego eso, o de qué boca, o de qué rostro, o desde qué nombre es lo de menos.

                                                                                                                         JORGE LUIS BORGES

jueves, 27 de octubre de 2011

Tu Geografía


La misión de hoy es conquistarte
acercarme sin miedo a tus fronteras
estudiar tu geografía y explorarte
sin mapa perderme dondequiera.


Pasear por el bosque de tu pelo
mirarme en tus ojos cristalinos
resbalar por los senderos de tu cuello
descubrir nuevos caminos.

Buscar la fisura de tu boca
saciar mi hambre con su miel
llegar donde los ríos desembocan
para bajar suavemente hasta tu piel.

Asentarme en el llano de tu pecho
recorrerlo lentamente con mis labios
entre hierbas sigilosa y al asecho
adueñarme de tu erario.

Continuar por las llanuras de tu abdomen
bordeando con mi dedo el pozo de tu ombligo
controlarme pues las dudas me carcomen
no sé si continuar, no sé si prosigo.

Al fin, un relieve he divisado
donde yace la fuente de la vida
sin equipo de rastreo lo he encontrado
la gruta del amor no está escondida.

He llegado a la tierra deseada
los recursos aquí son abundantes
he cerrado para siempre las entradas
se prohíben caminantes.

De polo a polo es mío tu paisaje
de este a oeste, de norte a sur
a mi país que nadie viaje
el compartirte no es mi virtud.

Por todas las regiones de tu anatomía
sin brújula ni mapas he viajado
quiero ser experta de tu geografía
y entiendas de una vez que has sido conquistado.

KJVA

miércoles, 26 de octubre de 2011

Los Ojos Negros De Mi Amore Mio

Cuenta la historia que un Amore Mio, de ojos negros profundos, encantó a una mujer, quien se sintió seducida de aquella mirada coqueta fija e intensa. Y sintió ella una calida sensación, que esos ojos negros la perturbaban en las tardes porque sentía que ellos iluminaban la aurora de sus sentidos, que en las mañanas deseaba pinceladas de miel de aquellas suaves, tiernas y apasionadas miradas; y que en las noches anhelaba el dulzor de sus ojos, de miradas más que palabras.

De aquella mirada de sus ojos negros que ella fijamente no negaba, que le atraía, que la inquietaba, estimaba que esos ojos abiertos con vivas y audaces miradas de fuego, le permitían declararle a su Amore Mio, varios—¡Te quiero!, ¡te quiero!, y lanzarle un beso a esa tierna mirada no anhelo otra sensación más placentera y gloriosa que tus ojos y aquellas miradas tan indescriptibles, tan extasiadas, AMOR cada vez que los veo me pierdo en ellos y pregunto que tienen tus ojos y aquellas miradas que no hago más que buscarlos ¿qué hiciste para cautivarme?

KJVA