sábado, 28 de abril de 2012

Hay



Hay verbos que no se esfuman, ganas que no se aplacan….
Y hay emociones que nunca mueren… que encienden... Que reviven… duermen jamás…
Como el esperarte por ejemplo…
A ti y a tus ganas, a ti y a tus manos, a ti y a tus besos...
Así como me sabes... ataviada de deseo debajo de mis vestiduras… piel y carne... a la espera de tus juegos…
Carne... y en la carne el deseo, y en el deseo el agua que es producto de tu provocación... o de la provocación de cada gesto… de cada tacto…
Un beso en los labios…
Y la ansiedad en todo el cuerpo que me provoca hacerme miel más abajo... y miel es agrio y dulce… y salado…
Y es que me estallas en los laberintos de mi piel!!!!!!!!!!

La Dama Gris

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy un romantico picaflor... y al parecer tu todo un sueño prohibido... por tus bellas palabras presumo que me has robado el corazon
sera que sos una bella flor de invierno.
Espejo de la luna,radiante
y somnoliento...
Por que te deseo tanto?Por que eres mi mas hermoso
sueño?

Anónimo dijo...

En la oscuridad de mi existencia apareciste, entre versos hermosos, Tú lograste reanimar a mi pobre alma sin destino.

Apareciste como ráfaga de luz brillante,
Tú lograste que mi taciturna y opaca estrella brille resplandeciente.

Tú lograste que mi amanecer sea una fontana de alegría del cual emanen cándidas melodías y mi corazón lúgubre y cansado goce de inmensa felicidad,
TÚ apareciste,
Gracias a ti me acerque al conocimiento y entendimiento de lo que existe,
Gracias a ti voy caminando hacia mi transformación
La oscura existencia será la más luminosa estrella de mí existir.