lunes, 2 de abril de 2012

Evocación aTí



Te besaré con mis ojos... y te robaré un sueño... me sentirás en la noche... acurrucada a tu lado...susurrándote al oído un poema enamorado...seré...un soplo de aire...cisne sobre tus aguas...oasis en tu desierto...y en tu cuerpo seré llama......cuando despiertes...mi niño...seguiré acurrucada pero ya dentro de ti... instalada en tu mirada... te besaré con mis manos y te regalaré el cielo... serás ave en vuelo libre... serás melodía en el viento y el aroma de las flores... te besaré con mis labios y te sentirás morir... el fuego invadirá tu cuerpo... tus manos me invadirán a mí... tendrás sonrisas y juegos... seremos muy felices… y al llegar de nuevo la noche... seguiré junto a ti... te besaré con mis ojos con mis manos y mis labios... y tú me robarás un sueño a mí...

Se acercó la inmensa creación ante la nada de un tiempo estático, indefinido sin principios, concluyentes... que tu efecto causa de movimientos rítmicos y arrítmicos, provocan en mi el punto inestable, indeciso de la materia cósmica queriendo romper el universo que comprime la sabia, el éter, el plancton del océano del cosmos gritando libertad con la fuerza del universo. 

El inmenso e infinito Amor que te tengo.

La Hormiguita Feíta

2 comentarios:

La Dama Gris dijo...

Últimamente cuando me doy a la dispersion contigo, me imagino estar caminando por el borde de un río, como si fueramos una especie de almas o de corazónes pensativos, que expresan las puras, intensas emociones que nos sonreímos que en ocasiones me haces sonrojar. Te quiero decir que deseo seguir caminando a tu lado.

Anónimo dijo...

¿Y si fueras tu? mi dama gris, podría ser yo tan osado y preguntarte si ¿Podrás curar mis heridas
y llenarme de hermosas vivencias?
Tus hermosas palabras me devolvió la vida
y tus manos despertaron las ganas
de volver a amar.

Si me abrazas en sueño con quererte
te acaricio y sueño con que me quieras.

¿Y si fueras tu?

¿Habré estado equivocado,
tanto tiempo enamorado?
Descubres en mis ojos
nuevos sentimientos
y oculto mi secreto.

Me envuelves con tus dulces frases

Te estoy sintiendo y tengo miedo
cuando la estación cambie
nacerá un nuevo amor.

¿Y si fueras tu?